Lavadero amplio en laminado silice

Zona de lavado perfectamente separada de la cocina.

Sobre el proyecto

Colección: Moderno

Modelo: Iris

Laminado Silice

Encimera Compac Moon

A dia de hoy los lavaderos se han convertido en una pieza esencial de las viviendas, sobre todo, de aquellas que disponen de los metros cuadrados suficientes. En realidad son una especie de cocinas pequeñas (o no tan pequeñas) como es este caso.

La idea de separar la ropa, es decir el textil, de la zona de cocinar, es tremendamente acertada, ya que nunca se mezclarán los olores y grasas de la cocina con la ropa y los productor químicos de limpieza para esta misma. De hecho, es la mejor decisión que se puede tomar si dispones del espacio adecuado para ello.

Pasamos ya a ver más de cerca este lavadero en concreto. El cliente ha elegido un laminado en color SILICE que queda impresionante en este amplio lavadero, además de una lavadora y una secadora de libre instalación. Si fuesen dentro de la cocina nosotros siempre recomendamos por motivos de estética que estas piezas vayan integradas, pero al ir integradas sus prestaciones suelen ser más limitadas. Asi que en una zona de lavado siempre vamos a recomendar aparatos de libre instalación.

En vez del típico fregadero de cocina, hemos instalado una pila de porcelana como de las de toda la vida, para que aquellas prendas que asi lo requieran puedas ser lavadas a mano. La encimera se trata de un COMPAC MOON en pulido, es decir, brillo, que combina a la perfeccion con la tonalidad de las puertas y el ambiente en general

   Contacto

.

3 + 11 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa