Cocina con puertas en pan de oro y megamate negro

Espectacular. Decoración e iluminación del cliente exquisitas.

Sobre el proyecto

Colección: Moderno

Modelo: Pan de oro + Tacto megamate

Color: Negro

Encimera: Compac Plomo

Electrodomésticos: Neff

Cocina única e irrepetible. Un gran proyecto en el que nos ha encantado trabajar. Exquisita combinación entre las puertas pan de oro y el negro megamate. Dando lugar a un ambiente de salón-cocina solo para los clientes más exigentes. Una curiosidad; en vez de esconder el tirador con la gola o poner la habitual maneta hemos optado por un pomo con brillantes dorados que harán las delicias de tal increíble ambiente.

La iluminación juega un papel fundamental en este proyecto. Por eso, dotamos de retroiluminación los muebles bajos y la zona de columnas resaltando lo verdaderamente importante y creando un ambiente espectacular. En Novely ponemos el foco en la funcionalidad pero también en la decoración de la estancia.

Los proyectos de gama alta, como es el caso de esta cocina,  van siempre con electrodomésticos de gama alta. Por eso aquí vemos la marca Neff, cuyas prestaciones son únicas en el mercado. En la actualidad (2021) todos los electrodomésticos de Neff adquiridos en Novely llevan incorporados una puesta en marcha gratuita por el servicio técnico oficial de la marca. En los nuevos modelos de Neff predomina la estética Grafite Grey, que hace que tiradores y embellecedores de los hornos y microondas vayan en color grafito lo que le sienta francamente bien.

Vamos a fijarnos en algunos detalles. Por ejemplo, hemos colocado 2 enchufes auxiliares rectangulares de 2 tomas cada uno en diferentes puntos de la isla. De esta forma se puede trabajar sin problemas con los pequeños electrodomésticos. Una vez más se han incorporado al proyecto los mejores cajones del mundo, los trabajamos diariamente: CALIDAD NOBELCUR.

La decoración elegida por el cliente es digna de mención: lámparas, suelo, columnas y ventanas estas colocadas con un gusto impresionante. La cocina encaja a la perfección. Es un placer trabajar en este tipo de proyectos pues, nuestro trabajo se ve complementado y potenciado al máximo nivel. En Novely hacemos tus sueños realidad, y a nosotros nos encanta.

   Contacto

.

3 + 8 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa