Cocina con Salón integrado 

Proyecto muy especial. Cocina moderna en color nogal oscuro con encimera Neolith Boheme.

Sobre el proyecto

Colección: Moderno

Modelo: Alfa

Color: Nogal Oscuro

Encimera: Neolith Boheme

Electrodomésticos:

  • Balay placa, horno, frigorifico (integrado) y lavavajillas (integrado)
  • Frecan campana (integada en muebles altos)
  • Fregadero y monomando franke color carbono

Esta cocina es un proyecto muy especial, en el que el cliente quería amueblar un apartamento y que la cocina y el salón fuesen una única pieza, el resultado ha sido espectacular.

Como viene siendo habitual en los últimos proyectos que realizamos, instalamos los muebles colgadores a dos fondos distintos. De esta forma los muebles más altos tienen más fondo y podemos aprovechar mejor el almacenamiento. Los muebles colgados a menor altura no nos molestan cuando estamos trabajando en la encimera y tenemos un acceso rápido a los utensilios más usados de nuestra cocina.

Al ser un apartamento para una persona, con esta pequeña barra que le hemos instalado es mas que suficiente para poder comer con todas las comodidades posibles. El salón cocina es una parte de la casa y esta dividido por un gran tabique del resto de los espacios de este magnifico hogar.

La zona de cocinar a pesar de ser pequeña es tremendamente funcional, ya que dispone de frigorífico integrado, lavavajillas integrado y campana integrada.

Es fundamental, como siempre, una buena iluminación. Es por eso que en este caso hemos dotado de iluminación extra a todos los muebles altos para que la zona de cocina quede siempre muy bien iluminada. También para no estropear la estética tan bonita le hemos dejado unas tomas de corriente en los muebles altos para poder conectar todo el pequeño electrodoméstico que tenga: cafetera, robot de cocina, exprimidor, tostador… etc

Terminamos fijándonos en algunos detalles. El fregadero y el monomando van a juego con la cocina en acabado carbono. El fregadero es de resina y no deja indiferente a nadie. Por otro lado, la placa de inducción tiene el tamaño perfecto para este apartamento. En Novely no hay proyecto pequeño; a pesar de que esta cocina es solo para una persona está diseñada y fabricada con la misma profesionalidad y rigor que si fuera para una gran familia.

   Contacto

.

5 + 1 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa