Cocina moderna en Roble y Negro con encimera Neolith

Cocina única y con mucha personalidad.

Sobre el proyecto

Colección: Moderno

Modelo: Principal Tirreno Secundario Tacto Megamate

Color: Roble Rienza y Negro

Encimera: Neolith Nero Marquina Silk

Electrodomesticos: Neff

La combinación de colores madera de roble y el negro megamate es actualmente la tendencia más fuerte en lo que a diseño de cocinas se refiere. En proyectos tan grandes y de esta calidad es donde quedan mejor representado el buen funcionamiento de esta combinación.

Trabajo espectacular por parte de nuestro equipo de marmolería que ha instalado este Neolith Nero Marquina Silk con una perfecta continuidad de la veta y con un perfecto y atrevido inglete en la isla nada más y nada menos que de 8 centimetros

Proyectos de gama alta van siempre con electrodomésticos de gama alta, las prestaciones de Neff son únicas en el mercado. En la actualidad (2020) todos los electrodomésticos de Neff adquiridos en Novely llevan incorporados una puesta en marcha gratuita por el servicio técnico oficial de la marca.

Es fundamental la iluminación, en este caso va encastrada en los muebles colgares, aportando claridad a la zona de trabajo y creando un ambiente muy agradable.

El fregadero bajo encimera de resina de la marca BLANCO, casa a la perfeccion con el color de la encimera.

Hemos colocado enchufes auxiliares en forma de mariposa en los laterales de la isla para poder trabajar sin problemas con los pequeños electrodomésticos

Una vez más los mejores cajones del mundo, los trabajamos diariamente: CALIDAD NOBELCUR

   Contacto

.

4 + 8 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 08:00h a 17:30h bajo cita previa
 
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa