Cocina moderna abierta con espectacular mural selvático

Electrodomesticos: Siemens y Siemens StudioLine

Sobre el proyecto

Colección: Moderno
Modelo: Alfa Plus
Color: Grafito
Encimera: Compac Unique Calacatta Black y Neolith la Boheme
Electrodomésticos: Siemens y Siemens StudioLine

Tan importante es la cocina, cómo donde la instalamos.

Este es el mejor ejemplo posible, la cocina es bonita, coqueta, funcional, pero el espacio en el que se instala hace que todo se magnifique, y que tengamos la sensación de que estamos en un espacio único, rompedor y completamente acompasado a las tendencias más actuales en lo que a decoración e interiorismo se trata.

La encimera de esta cocina abierta, una de las protagonistas, en este caso en la parte de la península, hemos colocado un COMPAC UNIQUE CALACATTA BLACK, con una personalidad arrolladora con esas vetas negras tan características que no solo caen en cascada a suelo, sino que la cascada viene antes desde el techo, haciendo un efecto precioso.

Jugamos en esta cocina con 2 encimeras distintas y 2 materiales completamente distintos, en la zona de cocción tenemos este precioso NEOLITH LA BOHEME instalado a diferentes grosores para poder hacer forrado alrededor de los muebles.

El frente principal se distribuye de manera simétrica haciendo el famoso “puente” que viene siendo poner los muebles colgares a dos fondos distintos y dando en este frente total importancia a la placa, ya que está en el medio de todo, de esta forma la persona que esté cocinando va a tener a mano todo lo que necesite.

En esta cocina abierta al salón dejamos de zona de paso alrededor de un metro de tal forma que la zona de trabajo se adapta a la perfección para que dos personas puedan pasar sin estorbarse y que dos personas puedan trabajar a la vez sin ningun problema, una en la cocción y otra persona en la zona de aguas.

En una cocina tan de diseño no podíamos dejar los enchufes a la vista ya que nos estropearían esta estética tan bonita, asique los ocultamos en la encimera y debajo de los muebles altos. Es un espacio lleno de detalles y con una distribucion perfecta. Todos los cajones están en el lugar indicado y ofrecen las prestaciones adecuadas en función de las necesidades especificas manifestadas por nuestros clientes. De esta forma el espacio es muy bonito a la vista y a la vez muy funcional.

Una vez más, esta cocina lleva los mejores cajones del mundo, los trabajamos diariamente: CALIDAD NOBELCUR.

¿Sabías que Siemens nos ha elegido para ser distribuidores de su marca más top, mas premium, que es Siemenes StudioLine? Una marca excelente por que se se han decantados nuestros clientes, que ya se están beneficiando de piezas exclusivas de la más alta calidad. En concreto, el combi de esta cocina es de Siemens en acabado Black Inox, lo último en tendencias.

Finalizamos repasando este proyecto fijándonos en la iluminación. Siempre es una parte fundamental, más si cabe, en una cocina como esta en la que cada detalle es único y especial. ¡Estamos enamorados de este salón-cocina!

   Contacto

.

12 + 1 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa
× ¿Hablamos?