Cocina en blanco y negro con isla

Abierta y con mucha luz

Sobre el proyecto

Modelo: Alfa Plus

Blanco y negro mate

Encimera: Laminam Pietra di Savoia Perla Bocciardata

Electrodomesticos: Balay

 

Este majestuoso ático de obra nueva, dispone de unas preciosas vistas y además de un espacio enorme diáfano donde se acoge al salón y a la cocina. Se ha apostado por un estilo minimalista, simétrico y muy muy práctico.

Las puertas están llenas de contrastes, estamos ante el modelo ALFA PLUS de NOBELCUR, que se trata de una puerta con uñero fabricada en PET de altísima resistencia y concretamente aquí jugamos con dos colores: el blanco y el negro.

Para que el estilo minimalista y simétrico tenga sentido hemos apostado por la integración en todos sus aspectos, integramos combi, lavadora y lavavajillas, de esta manera no alteramos de ningún modo la estética de esta preciosa cocina.

La piedra cobra un protagonismo esencial en este proyecto, hasta el punto de que es el verdadero protagonista, estamos ante la marca de porcelánico LAMINAM en concreto el color PIETRA DI SAVOIA PERLA en acabado BOCCIARDATA, es decir un acabado muy rugoso. Como se puede apreciar muy bien en la foto, si apagamos las luces de la estancia e iluminamos con las luces de la cocina el resultado es una barbaridad.

La isla es de un tamaño enorme, de esta forma podemos utilizarla como almacenaje por ambos lados, si nos fijamos en las fotos hemos facilitado enchufes en los laterales de los muebles para que se puedan utilizar con los pequeños electrodomésticos que coloquemos encima de la isla.

A pesar de que la isla ofrece superficie de trabajo útil en todo su perímetro siempre hay que dejar una separación mínima entre el frente principal y la isla o península.

No nos cansamos de decirlo pero nuestros cajones son simplemente los mejores.

× ¿Hablamos?