Espectacular cocina negra con isla Neolith

Una cocina blanca moderna. Los muebles llevan las puertas enmarcadas y hay una parte a medida para aprovechar el espacio.

Sobre el proyecto

Colección: Moderna

Modelo: Tacto Megamate

Color: Negro

Encimera: Neolith Calacatta

Electrodomesticos: Neff

Esta cocina negra con isla Neolith es única y espectacular, uno de esos proyectos que hacen que te enamores de nuestro trabajo.

Una parte de los muebles de esta cocina van en color negro, con el acabado megamate. Este acabado evita las huellas y los arañazos haciendo que la cocina tenga una vida útil más larga y un aspecto como el primer día. Las puertas de la isla van enmarcas en Neolith Calacatta, con una perfecta continuación de la veta. 

Los proyectos de gama alta, cómo este, van siempre con electrodomésticos también de gama alta. En este caso son de Neff, una marca cuyas prestaciones son únicas en el mercado.

El fregadero de esta cocina moderna va ensamblado con el propio Neolith dando la sensación de un macizo sólido al que le han realizado un vaciado, un efecto único.

¿Te has fijado en los cajones? Son de los mejores del mercado: CALIDAD NOBELCUR.

En este proyecto las ideas del cliente han tenido mucho protagonismo. Trabajar mano a mano con el cliente ayuda a que el acabado sea perfecto. Ellos nos presentan sus gustos y necesidades y nosotros lo hacemos realidad.

Ademas, en esta cocina negra con isla Neolith hemos añadido una vlinoteca en madera, para aquellas botellas que no necesiten refrigeración, y con una preciosa vitrina que resalta la vajilla que hay en el interior.

   Contacto

.

1 + 6 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horarios

Lunes a Viernes: 09:30 a 13:30 y 16:00 a 20:00
Sábados: 10:00 a 14:00