Cocina moderna con isla en color verde fiordo

Electrodomesticos: Balay + Frecan

Sobre el proyecto

Colección: Moderno
Modelo: Iris + Tirreno
Color: Verde Fiordo + Roble Fiora
Encimera: Neolith Just White
Electrodomésticos: Balay Cristal Negro + Campana de Techo Frecan

Hoy te presentamos una preciosa cocina en la que las puertas van en uno de los colores de moda, el verde fiordo. Unas personas lo ven azul y otras lo ven verde, ¿tu cómo lo ves? Lo que está claro es que es un color muy especial. Se trata de una cocina super amplia, abierta al salón con infinidad de posibilidades.

En este proyecto vemos como al hacer la reforma se han respetado las columnas y queda un ambiente espectacular. En la isla jugamos a 2 alturas, una altura para poder trabajar cómodamente sin tener que doblar la espalda, y otra altura un peldaño más abajo con al altura perfecta a modo de mesa, la ergonomía es cada vez algo más importante en las viviendas, y nosotros sabemos adaptarnos muy bien.

Tanto la barra como los interiores de los muebles van en el acabado Roble Fiora, que le da un toque de calidez a la cocina maravilloso. Para el diseño de la cocina se ha utilizado la distribución “tipo puente” muy popular a día de hoy, y los accionamientos de los muebles altos los solventamos con uno de nuestros muebles estrella que es el FLAP.

La encimera, es un precioso porcelánico Neoltih Just White, que encaja a la perfección con las puertas en verde fiordo y la barra en roble fiora, esta encimera va remata con un faldón de 4cm lo que le da una sensación de robustez impresionante.

Electrodomésticos son de Balay y van en cristal negro, todo un acierto. La campana de techo es de la marca Frecan modelo TR9 de 1 metro de ancho, máxima potencia de aspiración, algo muy importante cuando unimos la cocina al salón, en este aspecto tenemos que ir a asegurar.

La zona de aguas es de FRANKE: el fregadero es de resina y el monomando va a juego, todo en negro mate, el monomando a mayores permite girar el caño. Especial atención a la iluminación que encastramos en los muebles, que nos permite regular en intensidad. La zona de paso es de 1 metro, siendo espacio más que suficiente para que si dos personas se cruzan puedan pasar sin problemas, esta todo medido.

La iluminación de esta cocina es espectacular, lo que hace que la cocina resalte aún más. Una vez más los mejores cajones del mundo, los trabajamos diariamente: CALIDAD NOBELCUR.

Otros proyectos

La distribución, al ser una península, tenemos que tener muy en cuenta la zona de pasillo entre una zona de trabajo y otra. En Novely recomendamos siempre dejar como minimo 90 centimetros; en este caso hay algo más.

Fijémonos ahora en la  campana, que es toda una joya única. La estructura la hemos hecho nosotros de manera puramente artesanal. Uno de nuestros mejores ebanistas en el banco de trabajo la ha fabricado. Por dentro hemos colocado un potente grupo de aspiración de la marca FRECAN, especialistas en campana. Al tratarse de una bodega nos vimos con el problema de que no teníamos salida de humos por lo que en este caso se opto por la solución de los filtros de recirculación.

   Contacto

.

14 + 10 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa
× ¿Hablamos?