Cocina Moderna con encimera Compac y electrodomésticos Bosch

El color es 100% personalizado, elegido a través de la carta RAL

Sobre el proyecto

Colección: Moderna

Modelo: Gamma Laca Mate

Color: RAL personalizado

Encimera: Compac Unique Calacatta Black

Electrodomésticos: Bosch Serie 8 (la gama más alta)

En esta cocina moderna las puertas van lacadas en mate sin tirador. El color es 100% personalizado, ya que lo eligió el cliente en nuestro showroom a través de la carta RAL. En nuestro estudio es posible personalizar tu cocina al 100% ya sea en cuanto a medidas, acabados, colores…

Las partes en madera son acabado nogal en la tonalidad que nosotros llamamos natural, que no hace efecto de estar barnizada la madera. Estas dos texturas unidad crea una combinación preciosa.

La encimera, un precioso Compac Unique Calacatta Black, un color blanco con vetas negras con muchísima personalidad, que pertenece a la colección nueva de colores, es decir, estamos frente a lo más nuevo en lo que acabamos de encimera y puertas se refiere.

Merece especial mención que es un material que en el canto continua la veta, y si sumamos un trabajo exquisito por parte de nuestro equipo de marmolería podemos ver efectos tan bonitos como esta continuación de la veta en todos sus planos.

La elección por parte del cliente del azulejo hexagonal, es un auténtico acierto y queda genial con la cocina.

Los electrodomésticos de esta cocina son todos de la marca Bosch y el cliente ha elegido la mejor gamma de producto que tiene, que es la serie 8, tan bien diferenciada por sus controles en hornos y microondas de un display circular, increíblemente intuitivo y fácil de usar.

El frigorífico americano, un clásico que no puede faltar en cocinas de esta calidad, nos ofrece, en 90 centímetros de ancho un enorme espacio para almacenar productos, y no solo eso sino que también tiene un dispensador de agua fría, algo increíblemente cómodo.

Una de nuestras grandes ventajas competitivas frente a otros fabricantes, es la capacidad de personalización que llevan nuestros muebles, podemos hacer auténticas locuras con los muebles para que encajen perfectas las medidas, y el mueble campana por dentro es uno de nuestros mejores ejemplos.

Vemos un detalle de como moviendo ciertos muebles en el diseño podemos hacer de que cualquier mueble tenga su justo espacio para poder abrir y no encontrarse ningún impedimento.

En este caso, no es cocina cerrada y tampoco es cocina abierta, modelo mixto cada vez más habitual, en el que una cristalera nos otorga un torrente de luz a la cocina y salón, y a su vez una puerta corredera de cristal nos protege de que los olores de la cocina no lleguen a las zonas textiles de la casa.

Una vez más los mejores cajones del mundo, los trabajamos diariamente: CALIDAD NOBELCUR.

   Contacto

.

10 + 4 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa