Cocina Abuardillada Moderna Blanca

Cuando decimos que nos adaptamos al 100% a tus necesidades y a los huecos de tu hogar nos referimos a proyectos como este.

Sobre el proyecto

Colección: Moderno

Modelo: Stela

Color: Blanco Brillo

Encimera: Compac Plomo

Electrodomésticos: Balay

Cuando decimos que somos capaces de adaptarnos 100% a tus necesidades y a los huecos de tu hogar nos referimos a proyectos como estos, donde nuestras capacidades y esfuerzo de trabajo son llevados al límite para ofrecer resultados tan únicos y espectaculares como esta cocina.

Al realizar la comprar de una vivienda es bastante común encontrar áticos, casas o chalets que presenten los techos abuhardillados, la primera reacción por parte de los clientes es de miedo, ya que ven difícil o imposible el amueblamiento. Por suerte Novely existe, y nuestra fabrica Nobelcur también. Si os fijáis en los muebles, los armazones van perfectamente armados y ensamblados y a su vez con la forma y el ángulo perfectos para quedar mimetizados con el tejado en caída que tiene la cocina.

Tenemos la convicción de que somos los mejores y por eso nos rodeamos de los mejores, nuestro equipo de marmolería ha realizado una vez más un trabajo exquisito, donde habitualmente la silicona sería un remate, aquí una pieza en ángulo, arregla un encuentro de lo más complicado.

No nos podemos olvidar de la combinación de colores, si bien el suelo de la cocina nos encanta, el toque de color de la cocina lo da la encimera en color plomo y los electrodomésticos en cristal gris.

Somos especialistas en hacer muebles a medida (ya lo habíamos dicho verdad) y nuestros muebles caldera ventilan a la perfección y son 100% accesible por los técnicos, que constantemente nos dan la enhorabuena por nuestro trabajo y por facilitárselo en la medida de lo posible.

Para finalizar, como puedes ver, la campana, lavadora y lavavajillas van integrados; una auténtica pasada.

   Contacto

.

11 + 3 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa