Cocina moderna con isla: en grafito mate y encimera Neolith

Modelo Alfa Plus Grafito Mate

Sobre el proyecto

Colección: Moderno
Modelo: Alfa Plus Grafito Mate
Encimera: Neolith Black Obession
Electrodomésticos: Siemens

En este proyecto hemos trabajado codo con codo con un estudio de arquitectura para poder hacer un piso de unas características inigualables, en un antiguo edificio del centro de León, se ha reacondicionado la vivienda tirando tabiques, haciendo espacios más grandes y aprovechando al máximo todo el torrente de luz del que disponemos.

Aprovechando esa luz hemos arriesgado con este color de puerta que es grafito mate, los electrodomésticos son SIEMENS en cristal negro, el panel trasero de la isla está hecho con una panel de listones de madera de eucalipto, y la bomba de esta combinación es la encimera que se trata de un NEOLITH de la colección nueva de 2023 el Black Obession, es que negro con muchas vetas naranjas.

Detalles que marcan la diferencia, hemos colocado una toma de enchufes con apertura en mariposa y color negro para que cuando estemos trabajando en la isla no nos falte de nada. En la isla hemos colocado cuatro gavetas de gran extracción, tienen unas guias especiales que hacen que salgan hacia afuera un total de 60cm y además aguantan hasta 70kg de peso, no existe nada igual en el mercado.

Hemos adelantado los muebles colgares para poder pasar una tira de LED atrás del todo, de esta forma aunque la campana sea integrada, la tira de LED llegará hasta el final. La encimera al tener tanta personalidad luce de maravilla con la luz indirecta.

En este caso, si nos fijamos en la foto podemos observar como la placa se encuentra descentrada del mueble de abajo, de esta forma no arrimamos la placa hacia una pared que nos moleste a la hora de cocina, lo importante es que el eje de la placa coincida con el eje de la campana. Estamos enamorados de la integración, sobretodo en proyectos de este tipo, como podeis ver hemos integrado lavavajillas, frigorifico, congelador y campana.

Siempre dejamos como mínimo 90cm de paso para poder maniobrar y trabajar placidamente. La isla armada con dos faldones hechos en el mismo material lleva vuelo, de esta manera podemos colocar taburetes en un futuro.

Una vez el trabajo de nuestro equipo de marmolería es impecable. No hay hueco que se nos resista, hacemos muebles especiales allí donde haga falta. Donde otras tiendas y fabricantes dejan huecos inutilizados nosotros lo aprovechamos todo. Somos la diferencia.

Novely tiene una apuesta muy grande por la marca Siemens, sus productos encajan a la perfeccion con la calidad de nuestros muebles marca NOBELCUR. Proyectos que merecen la pena.

   Contacto

.

1 + 9 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa
× ¿Hablamos?