Cocina Moderna en Blanco y Madera

Un proyecto con muchos detalles y un toque de color que le da personalidad.

Sobre el proyecto

Colección: Modera

Modelo: Stela + Tirreno

Color: Blanco brillo + Roble fiora

Encimera: Neolith Abu Dhabi

Electrodomésticos:

  • Balay Cristal Blanco

  • Campana Integrada de Frecan

Hoy te vamos a enseñar un proyecto de cocina moderna del modelo Stela + Tirreno en la que se ha creado una combinación perfecta entre el color blanco brillo liso y unas puerta en acabado madera de roble fiora con las vetas en horizontal. Una gran elección.

La encimera es un porcelánico de la marca Neolith el modelo Abu Dhabi. Además hemos forrado también el frente del mismo material. Es una práctica muy habitual que aporta continuidad y siempre queda muy bien.

Al fondo tenemos una barra en acabado roble fiora al igual que las puertas de los muebles. Junto con el toque de color que aportan unos taburetes en mostaza se crea un espacio con mucho estilo y personalidad. Para dar un toque personal a tu cocina esta es una buena idea, personalizar la decoración para hacer un espacio con el que te sientas 100% identificado.

El cliente decoró a la perfección las paredes de su casa con un papel pintado super colorido. Algo diferente, que no se suele encontrar en proyectos de decoración en cocinas pero que junto con los taburetes crea un ambiente muy especial.

Para completar la cocina los electrodomésticos son de la marca Balay y van en Cristal Blanco. Por otro lado, la Campana va Integrada y es de la marca Frecan. Grandes marcas que siempre ofrecen muchas prestaciones y gran durabilidad.

   Contacto

.

3 + 10 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa