Cocina Gris Contemporánea con Tiradores + lavadero

Electrodomésticos GAGGENAU + BORA

Sobre el proyecto

Colección: Contemporanea
Modelo: Marco 8 – Lacada sin juntas – Color ral
Encimera: Laminam naturali calacatta michelangelo soft touch
Electrodomésticos: Gaggenau + Bora

A veces en la vida nos enfrentamos a proyectos únicos, inolvidables que debido a su grandeza y envergadura ponen a prueba nuestros limites profesionales ya sea a nivel técnico como a nivel creativo. Tenemos la grandísima suerte que uno de esos proyectos lo acabamos de hacer realidad recientemente y os lo mostramos a continuación.

Este majestuoso proyecto se compone de cocina y lavadero, todo amueblado en el mismo espacio de unos 20 metros de largo, apenas separada una zona de otra por unas puertas correderas.

Nos inspiramos en un estilo puramente contemporáneo que utiliza una grandiosa puerta lacada y enmarcada en la que el cliente nos eligió un color 100% personalizado junto con un tirador de tacto estriado en acabado oro, lo que hacen una mezcla soberbia.

Nada más entrar en la cocina nos encontramos con este mueble vitrina gigantesco destinado únicamente para el almacenamiento de la vajilla, dicho mueble se encuentra perfectamente retroiluminado en el interior con unas tiras LED que realzan la belleza de los útiles que se guardan en su interior.

Hemos utilizado un mueble persiana con lamas en cristal negro para almacenar el pequeño electrodoméstico, este mueble lo hemos dotado de iluminación interior. El cajón y la gaveta modelo LEGRABOX de BLUM se ha convertido en todo un estandarte de la marca NOBELCUR, este cajón carece de competencia en el mercado actualmente y semejante artículo tan perfecto no podía falta en este proyecto de NOVELY.

Encimera de porcelánico de la marca Laminam concretamente el Naturali Calacatta Michelangelo con acabado Soft Touch, una barbaridad de encimera que colocada por nuestro equipo premium de marmolería deja un resultado como el que podéis apreciar en las imágenes, juntas perfectas, ingletes perfectos, encuentros de vetas perfectos, mejor no podía quedar.

En cuanto a la zona de aguas, nos vamos a un fregadero gigante de 80cm de ancho de la marca BLANCO de material SILGRANIT en blanco. El grifo de la marca GROHE tiene un sistema de purificación de agua a través de osmosis inversa, por lo que la maneta derecha nos permite elegir nivel de caudal y temperatura mientras que la maneta de la izquierda nos sirve para echar agua purificada. Y siempre acompañamos este tipo de proyectos con un dosificador de jabón a juego con el grifo, muy útil.

BORA X PURE PUXU placa de inducción total con extractor integrado, nos encontramos con el modelo más alto de gama que actualmente existe en el mercado, una placa cómoda, fácil de limpiar, con una superficie muy amplia para cocinar, una potencia de aspiración sin precedentes e increíblemente silenciosa.

Llevamos años escuchando a los clientes decir que los hornos no han evolucionado que los fabricantes siempre hacen las mismas cosas tan sólo mejorando ciertos detalles, bueno pues eso ya se acabó con el horno BORA X BO, un horno 100% vapor que cuenta con una pantalla táctil de 19 pulgadas que reacciona al contacto con la suavidad de una pantalla de un smarphone, con numerosos programas precocinados hacen que cocinar en él sea extremadamente sencillo.

Magnifico lavavajillas de SIEMENS con secado a través de zeolitas, un mineral que hará que tus copas salgan relucientes como en el primer dia de uso.

Adoramos los cuberteros, y es que en NOVELY ofrecemos una de las mayores ofertas de cuberteros que se pueden encontrar en el mercado, tan bonitos, como prácticos, como personalizables. Siempre encontrarás el cubertero que necesitas.

Seguimos avanzando por esta majestuosa cocina y llegamos a la zona del frio cortesía de una de las mejores (seguramente la mejor) marca del mercado: GAGGENAU.

Los frigoríficos, nos encontramos con 2 titanes de 212.5cm de alto por 90.8cm de ancho ambos con puertas integrables y unas mastodónticas bisagras que sujetarán semejantes puertas y harán que abrir y cerrar las puertas sea increíblemente fácil. En la parte izquierda disponemos de un congelador integrado, y en la parte derecha de una vinoteca con puerta vitrina para poder ver el interior, esta vinoteca cuenta con 5 niveles diferentes de temperaturas y con baldas extraíbles que facilitan su uso.

Zona de despensero donde nos encontramos en la parte baja con 8 cajones, la mayoría de ellos son el modelo legrabox con el frontal delantero recubierto de un cristal que facilitan la visibilidad de los productos almacenados. Si seguimos observando este proyecto con detalle veremos una integración perfecta y simetría perfecta.

Cruzando las puertas correderas en madera llegamos a la zona del lavadero donde nos esperan grandes portones con el plafón en aspa y cristal transparente con un sistema de cierre escamoteable perteneciente a la marca BLUM llamado el REVEGO.

Tras abrir estos portones nos encontramos con la torre de lavado y secado más un mueble extraíble para almacenar todos los productos de limpieza necesarios. Hay una zona de abrigos con iluminación interior, un zapatero extraíble con iluminación interior más 2 muebles tolva extraíbles para diferenciar ropa blanca de ropa de color.

Por ultimo nos encontramos con un mueble media columna, en chaflán, con baldas extraíbles para el almacenamiento de bolsos, una autentica virguería.

   Contacto

.

4 + 8 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa
× ¿Hablamos?