Cocina moderna blanca con electrodomésticos negros

Modelo Alfa Plus Blanco Mate

Sobre el proyecto

Colección: Moderno
Modelo Alfa Plus Blanco Mate
Encimera: Laminam oro del Jerte
Electrodomésticos: Siemens

Nos encontramos en casa de ambiente rural de amplísimas dimensiones, no solo por la estancia en si, sino también por su altura, en este caso en el techo hay unas espectaculares vigas de madera, y hay una pared entera de piedra.

En la otra parte de la estancia hay una precioso ventanal con forma de arco que derrocha luz sobre la cocina, y es un autentico regalo poder tener esas vistas hacia la naturaleza.

Como podemos observar en la foto, la cocina se forma de 2 partes: frente principal, que va de pared a pared, y península que se apoya en una pared y va a chocar contra una columna, haciendo que el diseño de la estancia sea aún más orgánico y bonito.

El contraste que nos proporciona el potente suelo negro con esa veta blanca frente a los muebles en blanco mate es espectacular y nunca pasará de moda, eso lo tenemos claro. El espacio que hemos dejado entre el frente principal y la península es lo suficientemente amplio para que varias personas puedan estar en la cocina a la vez trabajando sin que se molesten los unos a los otros.

A pesar del gran ventanal que tiene a mayores tiene otra ventana donde aportar otro chorro de luz para mejor aún más si cabe la claridad en esta hermosa cocina.

Mueble colgar tamaño GIGANTE, se ha hecho una vez más a medida y fuera de catalogo, se ha estudiado como fabricarlo con garantías metiendo los refuerzos necesarios para que el mueble sea 100×100 funcional y duradero, tu tienes la idea y nosotros la hacemos realidad.

La encimera es un precioso LAMINAM Oro del Jerte, sin duda alguna uno de los colores que en este 2023 más de moda están, se compone de un blanco roto con vetas grises y doradas, es precioso.

Nuestros botelleros de multiples medidas, un gran mueble, de pequeño espacio y con una utilidad sobresaliente.

Una vez más los mejores cajones del mundo, los trabajamos diariamente: CALIDAD NOBELCUR.

En Novely tenemos una apuesta férrea hacia el grupo BSH y concretamente hacia la marca SIEMENS, ya que la calidad de sus electrodomésticos va acorde a la calidad de nuestros muebles, en este caso tenemos un super combi de 200×70 con puerta en black inox, es enorme. Los hornos de Siemens son siempre sinónimo de una calidad altisima.

   Contacto

.

12 + 6 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa
× ¿Hablamos?