Cocina Moderna en Blanco, Negro y Madera 

Modelo Alfa Plus Blanco Brillo + Tirreno Roble Tiber

Sobre el proyecto

Colección: Moderno
Modelo Alfa Plus Blanco Brillo + Tirreno Roble Tiber
Encimera: Laminam Color Grafite, Colección Fokos
Electrodomésticos: Balay Cristal Negro

La iluminación y la claridad que atesora esta vivienda son, sin lugar a duda, los protagonistas de esta cocina monderna en blanco, negro y madera tan bonita y acogedora.

Se trata de una distribución con península en la que como su propio nombre indica una parte de la cocina está pegando a otra zona, en este caso a la pared. Normalmente con 90cm de paso entre una zona y otra es más que suficiente, sin embargo, al disponer de tanto espacio hemos dejado 120cm para poder trabajar más cómodamente.

ESPECIAL INFO: Fijaros bien en los muebles que hay debajo de la ventana, se han confeccionado 100% a medida para poder aprovechar esos huecos muertos y utilizarlos como despensa.

La encimera en este caso se trata de un porcelánico de marca italiana LAMINAM color grafite, colección fokos, con ese tacto rugoso tan característico, que le da la sensación de natural y a la vez de paz, armonía y limpieza, todo en uno.  En la península la encimera lleva vuelo por dos de sus lados para poder colocar taburetes que nos permitan poder desayunar, comer o cenar, en función de nuestros gustos y prisa. También se ha forrado el frente principal de trabajar para salvaguardar la pared de posible suciedad a la hora de trabajar con la placa o grifo.

Debido a la forma del espacio hemos dejado huecos a la izquierda, haciendo baldas a medida, para dejar la cafetera y poner artículos de decoración.

El mueble colgar que se encuentra encima de la zona de aguas, lleva 2 equipamientos ocultos con muchísima utilidad, el primer lugar 2 enchufes y en segundo lugar una tira de luz LED para iluminar por la noches y a su vez dar luz de ambiente.

La zona de las columnas está equipada en 1 sola columna con lavavajillas de integración, horno de altura 45 y microondas, 3 en 1. A continuación tenemos un combi de libre instalación con la puerta en acabado black inox.

Una vez más los mejores cajones del mundo, los trabajamos diariamente: CALIDAD NOBELCUR.

La puerta como se puede apreciar al detalle lleva el uñero incorporado, lo que supone unas líneas minimalistas, fácil limpieza y sobre todo mucha ergonomía, ya que son puertas/cajones increíblemente fáciles y cómodos de abrir y cerrar.

La zona de aguas es de FRANKE: el fregadero es de resina y el monomando va a juego, todo en negro mate, el monomando a mayores permite girar el caño. Especial atención a la iluminación que encastramos en los muebles, que nos permite regular en intensidad. La zona de paso es de 1 metro, siendo espacio más que suficiente para que si dos personas se cruzan puedan pasar sin problemas, esta todo medido.

La iluminación de esta cocina es espectacular, lo que hace que la cocina resalte aún más. Una vez más los mejores cajones del mundo, los trabajamos diariamente: CALIDAD NOBELCUR.

   Contacto

.

15 + 13 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa
× ¿Hablamos?