Cocina moderna con encimera + forro en Neolith

Una cocina perfectamente simétrica.

Sobre el proyecto

Colección: Moderno

Modelo: Tirreno + Tacto

Color: Roble Tiber + Blanco Megamate

Encimera + forro trasera: Neolith Basalt Black Satin

Electrodomésticos: todo Siemens + campana Frecan

Hoy te enseñamos una cocina perfectamente simétrica, un placer para la vista. Respetando las formas y teniendo siempre en cuenta que el diseño es la máxima intención posible en este proyecto. Obviamente teniendo claro que nada está reñido con la utilidad de la cocina y sus espacios.

Las puertas son estratificado acabado madera de roble tiber y las partes blancas lisas son megamate antihuellas en blanco, creando una combinación preciosa que es claramente tendencia en estos momentos.

La encimera es un precioso porcelánico Neoltih Basalt Black Satin, que recubre la zona de trabajo con una plancha de grosor 1,2cm, con un canto sencillo, muy minimalista. El forro de muebles y trasera se realiza en el mismo material pero con menos grosor, es decir 0,5cm, lo que aligera considerablemente el diseño de la cocina, y le da un empaque espectacular.

Al tratarse de una encimera oscura, la iluminación es una parte fundamental, por ello hemos incluido unas tiras de luces LED en los muebles altos. La campana, que va integrada, lleva su propia luz. De esta manera tendremos siempre una luz de apoyo en las zonas de trabajo.

Volvemos a fijarnos en la campana integrada. Está hecha 100% a medida, aprovechando todos los huecos para almacenamiento dentro del muebles. Si nos fijamos en los detalles dejamos pequeñas cajas dentro de los muebles que es donde van conectados los enchufes para poder usarlos en la cocina.

Una vez más, en esta cocina también encontramos los mejores cajones del mundo, los trabajamos diariamente: CALIDAD NOBELCUR. En esta ocasión son cajones blancos que combinan a la perfección con las puertas blancas de la cocina, todo un acierto.

Nos encontramos en un momento en el que trabajar con la marca SIEMENS es una autentica gozada, tanto para nosotros como tienda como para los usuarios. Se trata de una gama media/alta de electrodomésticos que encajan muy bien dentro de las necesidades del comprador de una buena cocina.

¿Sabes lo que es un Teppanyaki? En esta cocina lo encontramos. Es una plancha japonesa enfocada a la preparación de carne, pescado y verduras en su propio jugo sin apenas uso de aceite. Un elemento que últimamente se demanda bastante en los nuevos proyectos.

El lavavajillas va integrado; en una cocina tan tan bonita como esta no podíamos poner un lavavajillas visto de libre instalación asique la decisión de integrarlo fue realmente fácil. Por su parte, la torre de horno y microondas van en cristal blanco y el frigorifico de integración dentro del propio mueble.

   Contacto

.

11 + 11 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa