Cocina Moderna Blanca + Arena con Encimera Neolith

Con múltiples zonas de trabajo e infinitas posibilidades.

Sobre el proyecto

Colección: Moderno

Modelo: Tacto

Color: Blanco megamate + Arena megamate

Encimera + Neolith Abu Dhabi Silk

Vamos a descubrir todos los detalles de este nuevo proyecto, una amplia cocina con múltiples zonas de trabajo e infinitas posibilidades. Por ejemplo, la isla puede usarse indistintamente como zona para comer y/o para trabajar.

En función de la iluminación que se elija, ya sea la propia de la casa o la que tiene incorporada la cocina, podemos pasar de luz fría a luz calidad tan solo pulsando un par de interruptores. Por otro lado, la luz natural que entra por el ventanal es espectacular, lo que la hace aún más bonita.

La encimera, un precioso porcelanico Neoltih Abu Dhabi Silk, que recubre toda la isla cayendo en cascada a suelo quedando un efecto precioso, a mayores la encimera sube por todo el frente con un efecto de continuidad de veta que es digno de admirar, es absolutamente espectacular.

La zona de paso es de un metro, siendo espacio más que suficiente para que si dos personas se cruzan puedan pasar sin problemas, esta todo medido. Al ser tan grande es muy cómoda para trabajar.

En el frente principal es donde mejor podemos apreciar el acabado de nuestras puertas que son el modelo Tacto en Megamate, en este caso se han elegido los colores blanco y arena. Este acabado evita las huellas y los arañazos haciendo que la cocina tenga una vida útil más larga y un aspecto como el primer día. 

El cliente ha elegido sabiamente unos preciosos taburetes en tapizado azul que le dan un toque de color a la cocina que le queda increíblemente bien. Es una gran idea para darle un aire más personal.

Se han dejado huecos abiertos en acabado madera para que le den un toque decorativo a la cocina, y también hay vitrinas, una de ellas va a suelo con el objetivo de ser usada como botellero de temperatura ambiente.

Para finalizar, ponemos el foco en uno de los detalles que siempre pasan desapercibidos pero dan gran funcionalidad a la cocina. Son los enchufes ocultos en la isla; nuestro mejor aliado a la hora de usar cualquier pequeño electrométricos encima de la zona de trabajo. Su apertura es fácil y cómoda, y se limpian increíblemente bien.

   Contacto

.

15 + 7 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa