Cocina moderna en blanco y madera

Enorme, en forma de G y electrodomésticos BOSCH

Sobre el proyecto

Colección: Moderno
Modelo: Zaffiro Blanco Brillo
Encimera: Laminam Legno Venezia Sabbia
Electrodomésticos: Bosch

Amplísima cocina en acabado blanco y madera con innumerables posibilidades, debido a su peculiar forma de letra “G”. Podemos estar trabajando o comiendo en la cocina varias personas a la vez sin que eso llegue a ser un problema.

La combinación de colores es todo un acierto, las puertas es un estratificado de alta presión en blanco brillo (un modelo completamente atemporal) junto con una encimera en LAMINAM Legno Venezia Sabbia que es un porcelánico imitación madera que encaja a la perfección con el color del suelo, que es un parquet con acabado en haya.

Como podemos observar en la foto, la ventana se divide en dos partes: parte fija y parte batiente. Hemos colocado la zona de aguas de esta cocina justo debajo de la parte fija para que no tengamos ningún problema a la hora de abrir y cerrar la venta y que no chocase con el grifo. De manera contraria si no nos quedase otra opción más que el grifo estuviese debajo de una parte batiente de una ventana tendríamos que optar por grifos escamoteables de los cuales la oferta que hay en el mercado es realmente baja.

El tirador cobra un importancia especial en esta cocina, ya que no es un tirador normal sino que es la gola, es decir, una barra de alumino que va empotrada de manera arremetida dentro de los muebles de tal forma que hace que introduciendo la mano dentro de esta gola las puertas y cajones se puedan abrir y cerrar con una facilidad asombrosa. En esta cocina hemos rizado el rizo, porque normalmente las golas suelen existir en el mercado en blanco, negro, inox y plata, nosotros lo que hemos hecho es lacar la gola en el mismo tono de marron anaranjado que tiene la encimera, de esta forma encaja a la perfección.

La cocina al tener forma de “G” tiene 3 muebles rincón, y por lo tanto un montón de huecos que hemos tenido que aprovechar para que la cocina finalmente quede tan espectacular como podeis ver en las fotos.

Siempre recomendamos a nuestros clientes que pidan presupuesto de la cocina lo antes posible, antes de embarcarse en una reforma o mientras esperar a que les terminen la casa o piso, de esta manera nosotros podemos asesorar al cliente de donde es el mejor sitio para ubicar los enchufes. En este caso podemos ver cómo se planificó que tenía que haber un enchufe en la zona de trabajo para poder conectar los pequeños electrodomésticos.

Este mueble es una demostración más de que no se nos pone nada por delante. Se trata de un mueble persiana pensado para guardar el pequeño electrodomestico, pero a su vez se ha fabricado de una altura reducida para poder colocar un equipo de TV justo encima.

En este caso todos los muebles colgares llevan un rebaje hecho para poder empotrar y enrasar tiras de LED que dan aparte de mucha luz a las zonas de trabajo una agradable luz ambiente.

Una vez más, en esta cocina hemos instalado los mejores cajones del mundo y los mejores herrajes y accionamientos que existen en el mercado los trabajamos diariamente: CALIDAD NOBELCUR.

Fíjate en el detalle: que se ha dejado vuelo a la encimera para poder colocar un par de taburetes. Todos estos detalles, unidos a nuestra profesionalidad han creando en esta cocina un ambiente que enamora. 

   Contacto

.

5 + 2 =

Síguenos en Redes Sociales

Ctra Villarroañe Km 3,5 Santa Olaja de la Ribera León

987 215 354

Horario

Lunes a Viernes: de 10:00h a 18:00h bajo cita previa
Sábados: de 10:00h a 14:00h bajo cita previa
× ¿Hablamos?