Cocina en blanco y madera abierta

Obra nueva, con electrodomésticos Siemens

Sobre el proyecto

MODELO ALFA PLUS + TIRRENO

BLANCO MATE + ROBLE FIORA

LAMINAM BLANCO MIJAS

ELECTRODOMESTICOS: SIEMENS

Nos encantan los proyectos de obra nueva, porque siempre van cargados de un componente emocional de estrenar algo, en este caso, algo tan bonito como estrenar un hogar. En una construcción preciosa, nos encontramos con una distribución moderna de salón cocina, dando mucha importancia a la claridad y al paso de luz hacia el interior del hogar. Hemos tenido la posibilidad de hacer una cocina pequeña, pero tremendamente funcional y preciosa, se mire desde el ángulo desde el que se mire.

Comenzamos con el frente principal que mezcla con mucho gusto el color blanco con la madera de roble dando un toque de calidez, si nos fijamos bien las fotos la elección de esta madera de roble es muy acertada ya que casa a la perfección con el acabado del parqué.

Al tratar se dos zonas, dejamos como siempre una zona de paso, en este caso la zona de paso nos la marca el impresionante ventanal que va de suelo a techo aportando un torrente de luz espectacular.

Una vez más los detalles que diferencian una cocina de gama media a una de gama alta son por ejemplo en este caso las tiras de led que van perfectamente enrasadas en los muebles altos con una continuidad perfecta, son detalles que marcan la diferencia.

Los siguientes muebles que podemos ver son un despensero que 2 puertas que nos permitirá soportar gran parte del almacenamiento que necesita esta cocina.

Pasando a la zona de la península, lo primero que nos llama la atención es que la estamos trabajando a 2 alturas, la primera altura donde tenemos colocado nuestro electromestico estrella que es la placa con extractor incorporado, que es una altura perfecta para trabajar. El resto de la barra está en acabado madera de roble a una altura ligeramente superior, que hace efecto barra de bar, es una altura perfecta para poder sentarse altos sin apenas doblar la espalda hacia adelante.

Electrodomésticos SIEMENS, sin duda una de las marcas que mejor representa nuestra forma de entender los proyectos de cocina, frigorífico de 200×60 en black inox y horno compacto y microondas en cristal negro. Quiero hacer mención al horno compacto, que es una gran alternativa al tamaño tradicional, especialmente en los casos en el que horno se usa poco o en los casos en los que no nos podemos permitir perder un cajón de almacenamiento.

Ahora hablamos de la placa y campana; con ella podrás cocinar con máxima comodidad y sin renunciar al diseño. Es perfecta para todo tipo de cocinas, incluso como en este caso las que están abiertas al resto de la casa, porque cuenta con una gran capacidad de absorción de humos y olores gracias a la campana completamente integrada en la placa. Muy fácil de utilizar, y muy cómoda de limpiar.

Nos encanta trabajar en este tipo de proyectos, calidez, orden, espacio y luminosidad, mucha luminosidad.