Cocina en blanco + madera + negro 

Combinación perfecta y con mucha luz 

Sobre el proyecto

Modelo plus mate + tirreno

Gris taupe + roble fiora

Encimera Laminam Diamond Cream

Electrodomesticos: Siemens

 

Nos encontramos nuevamente en una preciosa vivienda a estrenar a León, esta vez se trata de un pequeño piso muy bien aprovechado, la cocina la encontraremos al final del salón en una zona donde dispone de muchísima iluminación, un lugar muy bien buscado, y además separamos la cocina del salón con una enorme puerta corredera de cristal negro difuminado de suelo a techo.

Se eligió para este proyecto un colores muy cálidos, que casan a la perfección, el gris taupe en mate junto con la madera de roble fiora. El tirador es la que los cocinistas llamamos “la gola” que es la pieza que va dentro de los muebles y que nos permite introducir los dedos para que así podamos abrir las puertas, en este caso la gola va en aluminio negro.

La cocina hace forma de “L” donde nos encontramos con un frigorífico enorme de ancho 70, con un escobero a su izquierda y un despensero a su derecha.

Tenemos un mueble auxiliar precioso, muy útil y al igual que el resto de la cocina los interiores van en acabado madera, dando una sensación muy cálida y de mucha armonía.

La combinación de colores es todo un acierto.

Vemos como la iluminación tiene un papel fundamental en todas las cocinas que se instalan a día de hoy, vemos una tira recta de LED en el techo que encaja a la perfección con el resto de la iluminación, también hemos enrasado una luz LED bajo los muebles colgares, sin duda alguna una opción infinitamente mejor que si pegamos unas luces en el bajo del mueble y estas no van enrasadas.

El negro es fundamental en este proyecto, antes hablábamos del tirador, ahora nos centramos en la placa, la visera de la campana, en el fregadero, el monomando y el frigorífico, todo en negro, una combinación que no puede ser más elegante.

Como siempre nuestro equipo de montaje, inmejorable.