Cocina con isla semi-abierta

En blanco y madera, ¡pasa!

Sobre el proyecto

MODELO ALFA PLUS + TIRRENO

BLANCO MATE + ROBLE FIORA

NEOLITH ABU DHABI

ELECTRODOMESTICOS: SIEMENS

Adoramos los proyectos de obra nueva, siempre hay un sentimiento de ilusión por estrenar algo, una cocina, un salón, un hogar… En este precioso piso nos encontramos con una cocina semi-abierta al salón. ¿Por qué decimos semi-abierta? Pues porque tiene un cerramiento en madera blanca y cristal que hace que traspase la luz y además dispone de 2 puertas correderas que nos dan la opción de abrir o cerrar la estancia la de cocina, lo que nos aporta mucha versatilidad dentro del hogar.

La distribución de la cocina es familiar para nosotros, una cocina en forma de “L” y una isla con barra alta para poder usarla con taburetes. Todo bien marcado en lo que a espacios se refiere, las zonas de paso están perfectamente calculadas para que puedas circular en cualquier zona de la cocina sin generar pasos estrechos.

La iluminación nos marca constantemente un gran indicativo de que nos encontramos ante una cocina de gama alta, debido principalmente a que va enrasada a la perfección en la base de los muebles altos, incluso a través de varios muebles consigue la continuidad.

En España es tendencia claramente las campanas integradas, mucho más que en cualquier otro país de Europa, y aquí como no podía ser menos lleva una preciosa campana de Siemens, y tremendamente potente y funcional.

Tanto en el frente principal como en la isla se ha optado por muebles con gavetas grandes, lo que nos proporciona un gran almacenamiento a la vez que nos aporta confort dentro de la cocina.

La zona de columnas va en acabado madera de roble y hace un contraste brillante con la columna de horno y microondas que van en cristal negro y el combi que va en acabado black inox.

El frente principal que va en blanco mate, guarda simetría, pero a su vez dispone una gran capacidad de almacenamiento, aprovechando hasta el mínimo rincón en el caso por ejemplo del mueble campana. Además los interiores van también en roble, lo que le aporta un toque de calidez cada vez que abrimos uno de nuestros muebles.

¿Qué os podemos decir de nuestros cajones que no os hayamos dicho ya? Resumiendo, la mejor marca de herrajes del mercado es BLUM, y dentro de BLUM el mejor cajón que tienen es el LEGRABOX. Nosotros sólo trabajamos este cajón, por lo que esto posiciona a nivel herrajes a nuestras cocinas en las cotas más altas del mercado.

El cliente juega a la perfección con 2 taburetes de cada estilo, y dispone de una barra alta para poder comer ampliamente sin problemas de espacio.